miércoles, 17 de agosto de 2011

cronica de la jornada de defensa personal viernes 5 de agosto



El dia 5 de agosto l@s chic@s del bule estuvimos en el polideprtivo de la carretera Alovera haciendo un curso de defensa personal donde nos enseñaban a defendernos de cualquier forma que nos pusieran.Eran muy simpaticos y si algo no te salia bien ellos te lo enseñaban las veces que hacia falta y nos lo aprendimos muy bien porque poniamos atencion y no era muy complicao.Lo mejor fue cuando nos sacaron a hacer lo que haiamos aprendido con nuestros compañeros.Yo personalmente me lo pase muy bien porque tenia ganas de hacer esto porque me resulta muy interesante y a mi esto me gusta mucho.
Los profesores que nos dieron las clases fueron:Mariola Torrero,Javier Estaban y el singun Manuel Villaseñor,desde este blog queremos darle las gracias por enseñarnos y por aconsejarnos.
Os dejamos con las fotos de la jornada:
Cronica realizada por:Ivan Calvillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario